Detergentes para lavadoras de piezas (desengrase y lavado de piezas)

ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. comercializa y distribuye detergentes y desengrasantes para las máquinas de limpieza y túneles de lavado de piezas que suministra. Para ello, colabora con una de las principales empresas químicas del sector.

Nuestros productos se utilizan en la fabricación de automóviles y sus componentes, envases y muebles metálicos, fabricación de electrodomésticos, en la industria aeronáutica y ferroviaria, en las plantas de recubrimientos metálicos, en talleres de mecanizado y decoletaje, en talleres de reparación y mantenimiento, etc.

Existe una amplia gama de productos para tratar materiales tan diversos como son el hierro, el acero inoxidable, el latón, el cobre, el aluminio, etc. AYMSA, estudia caso por caso con el objetivo de asesorar al cliente y proponer la solución más apropiada acorde a sus necesidades. Para ello, disponemos en Badalona de una planta piloto de pruebas con varias lavadoras preparadas para realizar ensayos de lavado y desengrase de piezas, con el fin de determinar la lavadora y detergente adecuados y aportar soluciones a cada caso concreto.

Algunos de los productos para limpiar y desengrasar que podemos ofrecer a nuestros clientes son: desengrases, fosfatados amorfos, cristalinos y microcristalinos, desoxidados, pasivados, cromatizados y fosfocromatizados, acabados para piezas zincadas, anodinados, etc. Estos productos osn utlizados tanto en trabajos de mantenimiento como en trabajos de producción, en lavadoras de taller y equipos automáticos de lavado de piezas.