Máquina de chorrear en húmedo

ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. somos el fabricante de equipos de chorreado en húmedo líder en España por tecnología y por número de instalaciones fabricadas, con más de 40 años de experiencia en el tratamiento de superficies.

Disponemos de una línea de fabricación de equipos estándar y una de línea fabricación de equipos especiales, automáticos y trajes a medida para adaptarnos a las necesidades concretas de cada cliente.

La línea de fabricación de equipos estándar de chorro de arena se compone de la serie Vaq Plus con varios modelos, ideales tanto para trabajos de producción como de mantenimiento. Hemos apostado por un diseño moderno y ergonómico que nos permite fabricar equipos de chorreado eficaces y muy económicos.

La línea de fabricación de equipos especiales de chorreado se compone de equipos automáticos y trajes a medida, donde nuestros ingenieros realizan íntegramente el estudio, diseño y desarrollo del proyecto y nuestro Taller realiza la fabricación, montaje y puesta en marcha de la instalación en casa del cliente.

Fabricamos tanto en acero al carbono como en acero inoxidable y el diseño de nuestra bomba de impulsión nos permite trabajar con grandes concentraciones de abrasivo y conseguir un chorreado rápido y eficaz.

Disponemos en Badalona de una planta piloto de pruebas con varios equipos de chorreado en húmedo, preparados para realizar ensayos con las piezas de nuestros clientes, con el fin de determinar el equipo y abrasivo adecuados y aportar soluciones eficaces a cada caso concreto.

Entre las aplicaciones más comunes del chorreado (granallado) se encuentran: limpieza de moldes, desbarbado de piezas, acabados superficiales, preparación de superficies, etc.

Húmedo


Arenado - Cascara de almendra