Túneles de lavado para el desengrase de piezas

En ABRASIVOS Y MAQUINARIA, S.A. somos, desde hace 20 años, los distribuidores exclusivos para España del fabricante italiano de lavadoras y túneles de lavado de piezas MAGIDO, líder mundial del sector.

Disponemos de una amplia gama de túneles de lavado en acero inoxidable para el lavado, limpieza y desengrase de piezas metálicas y plásticas en automático , con posibilidad de una o varias fases de lavado, aclarado, soplado y secado.

  • Túneles de lavado a tornillo sinfín en acero inoxidable de una o varias fases con inmersión y aspersión, para el lavado de piezas en masa de decoletaje, tornillería, grifería, estampación, mecanización, corte, troquelado de varias dimensiones. Con avance, carga y descarga a granel y en continuo para medianas y grandes producciones
  • Túneles de cinta en acero inoxidable de una o varias fases para el lavado y secado de piezas posicionadas de estampación, inyección, embutición y  tratamiento térmico. Con avance en continuo o paso a paso para medianas y grandes producciones.
  • Lavadoras hidrocinéticas en acero inoxidable de una o varias fases, con tambor rotativo para el lavado por aspersión e inmersión de piezas complejas, agujeros ciegos y canales interiores.

Disponemos en Badalona de una planta piloto de pruebas para realizar ensayos de lavado y desengrase con las piezas de nuestros clientes, con el fin de determinar el equipo y detergente adecuados y aportar soluciones a cada caso concreto.