Arenadoras portátiles (granalladoras portátiles)

Abrasivos y Maquinaria, S.A. dispone que un gran variedad de modelos de arenadoras portátiles. Estas arenadoras suelen ser utilizadas en una gran variedad de trabajos. Las arenadoras más pequeñas, se utilizan para pequeños trabajos de restauración o de retoques, y las arenadoras con depósitos más grandes, son utilizadas en salas de chorreado o en trabajos al aire libre para el tratamiento de grandes superficies, granallado de estructuras, limpieza de fachadas, etc.

La elección de la arenadora y del abrasivo a emplear irá condicionada dependiendo de cada aplicación. En Abrasivos y Maquinaria, S.A. a parte de las arenadoras estandar, disponemos también de una gama de arenadoras a baja presión ideales para trabajos de limpieza de monumentos o restauración de fachadas.

A parte de todos los modelos anteriores, también se dispone de las arendadoras llamadas “tira y recoge”, es decir, arenadoras con recuperación del abrasivo. Estas arenadoras llevan incorparadas un deposito y un sistema de filtraje.

El trabajo de AYMSA consiste en asesorar al cliente no sólo en la compra de la arenadora adecuada para su trabajo, sinó también en la elección del abrasivo o granalla y el material idóneo para realizar ese trabajo.