EQUIPOS DE ARENADO PARA VIDRIO

Abrasivos y Maquinaria, S.A. lanza al mercado una nueva gama de cabinas de arenar dirigidas al sector del vidrio plano y decorativo.

Nuestras cabinas de arenado son robustas, técnicamente fiables y a precios muy competitivos, gracias al diseño con tecnología 3D que nos permite mejorar la calidad y reducir los costes de fabricación. Detalles como tener mesa intercambiable para trabajar a ambos lados con un solo gesto de anclaje, seguridades en las puertas, cristal templado, focos de bajo consumo, bajas emisiones de polvo al exterior cumpliendo todas las normativas CE. Utilizamos materiales y repuestos antidesgaste y diseñamos con tecnología 3D que nos permite mejorar la calidad y reducir los costes de fabricación.

 AYMSA somos una ingeniería comercial especializada en el diseño y fabricación de equipos de chorreado e instalaciones para el tratamiento de superficies, aplicando tecnología propia fruto de la experiencia adquirida desde 1977. Contamos con Oficina Técnica propia en nuestras instalaciones de Barcelona, donde nuestros ingenieros gestionan íntegramente el diseño y fabricación de nuestras cabinas estándar de arenado, así como diseños a medida en función de las necesidades de nuestros clientes.